Bienvenido a la Iglesia
Amamos la Verdad Amamos de Verdad
Historia
Creemos en Dios y confiamos en su Palabra
La iglesia nace del esfuerzo de evangelización de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal, y se remonta a los años 1967 con el trabajo realizado por los pastores Luis Solís y Margarita Arriagada. El establecimiento de la Iglesia en concepción dio paso a la formación de otras congregaciones locales expandiendo su alcance en la misión de predicar el evangelio, traer almas a Cristo.
Con mas de 50 años predicando el evangelio y con los desafíos propios de nuestra época, la Iglesia se mantiene por la gracia de Dios, firme y en obediencia a la gran comisión. Nuestros pastores Ricardo Cerda y Perla Cisternas, junto a su familia, siguen trabajando para la Gloria de Dios y el beneficio de la iglesia. Nos mueve la esperanza de la gloria venidera y servimos a la Iglesia que Cristo redimió.
Misión
Modelando el evangelio para influir en el mundo
En la iglesia nos hemos planteado una misión simple de comprender pero imposible para los hombres y damos gracias a Dios que sea así. La misión es simple, pues buscamos enfatizar, trabajar y vivir por aquellas cosas que la biblia enfatiza. Colosénses 1:18 es un ejemplo: «enseñando a todo hombre en toda sabiduría, a fin de presentar perfecto en Cristo Jesús a todo hombre». Esto es simple de entender pero imposible de hacer sin la ayuda del Espíritu Santo y eso nos ayuda a vivir en dependencia y apartados de cualquier iniciativa humana que intente robar la gloria de Dios en la Salvación de los pecadores.
Valores
Vivir amando la verdad, vivir amando de verdad
Los valores de la iglesia son los mismos que a escritura enseña a todo creyente. Como discípulos de Cristo buscamos ejercitarnos en amar a Dios y a nuestro prójimo (Mateo 22:36-40). Esto lo hacemos tomando con seriedad la predicación de la palabra, pues creemos que es la única forma de honrar a Dios y producir bien a todos quienes componen la iglesia. Valoramos la membresía de la iglesia local y procuramos que cada creyente lo comprenda y lo viva junto a su familia.
Creemos
Molding believers, influencing the world
Creemos en la existencia de Dios como creador, soberano, sostenedor de su creación y perfecto en todos sus atributos. Creemos que el hombre es un pecador incapaz de hacer el bien, sin obras que lo justifiquen ante Dios y digno por naturaleza de condenación eterna. Creemos en Cristo, perfectamente Dios y perfectamente hombre, el único que pudo satisfacer la santidad del padre, vivir sin pecado y vencer a la muerte, pagando por los pecados de todo aquel que en Él cree. Creemos que la iglesia como el instrumento que usa Dios para unir a los salvos y santificarlos.